Bienvenido a observar aves – Tour Operator: Viajes en la Amazonía peruana para observar aves aventura amazónica, el senderismo, la observación, ya que la convivencia con las comunidades nativas de la zona de reserva Sandoval Lake, Tambopata Tours, Parque Nacional del Manu, Machu Picchu sus ​​aves, etc

Disfrute de sus vacaciones en Perú explorando nuestros destinos maravillosos y sorprendentes de percibir, ver, caminar, aprender y experimentar la magia de sus propios sueños en nuestra Amazonía peruana, también llamada la ciudad española de oro o Paitití Paititi Magno: A legendarios reinos preincaica incas y ciudad en la que los oradores podrían haber sido esta ciudad en los Andes, escondido en algún lugar de la selva del sudeste del Perú y norte de Bolivia y suroeste de Brasil, cerca de la ciudad de oro puro.

Aves Amazon:

Las aves del Amazonas – Perú: somos una agencia de viajes que ofrece servicios a todas las personas nacionales y extranjeros a quienes les encantaría hacer Observación de aves en toda la región del Perú y América del Sur. Nuestros itinerarios están diseñados para observadores de aves, fotógrafos, viajeros y todos los visitantes que deseen ver nuestras maravillas naturales de la Amazonía.

Parque Nacional del Manu:

Parque Nacional del Manu es uno de los mejores destinos de naturaleza para el viajero apasionado, para las fotografías de la flora y la fauna, para los exploradores de la aventura, o simplemente Birds Amazon ofrece una única y emocionante; caminar a través de la selva amazónica, programas estudiantiles, excursiones y expediciones de observación de aves de la naturaleza viva, llena de actividades culturales a lo largo de Perú la experiencia de la selva tropical del sur.

Machu Picchu Aves:

Aves Machu Picchu Subtropical Bosque – La mayoría de las pistas de visitas inferiores a Machu Picchu, a partir de los propios 8.500 pies ruinas a las pistas de 6400 metros, están cubiertas de vegetación y maleza bambú enfrenta abruptos acantilados salpicados de una sorprendente variedad de bromelias terrestres. Esto es en parte debido a las empinadas laderas de las montañas y laderas a sí mismos, que son rocosas y apoyar una capa delgada de tierra. Pero a lo largo de las pistas de nuestro hotel de aguas abajo a unos 6000 metros de la vegetación se convierte en árboles más frondosos y grandes, como el aplazamiento Erythrina, alinee el Urubamba. Aquí los subtrópicos dedos húmedos surgen en la región de Machu Picchu Aves y mantener una avifauna rica en esta especie a la pendiente. Las paredes de los acantilados a ambos lados de la tierra Urubamba son tan empinadas que la selva subtropical se limita a la senda del río ha cortado a través de las montañas.

Las vías del tren siguen el río donde no hay camino se va, y nuestra observación de aves se lleva a cabo a lo largo de estas pistas en el bosque que está lleno de tanager rebaños, pericos, oropéndolas, lechones, picaflores, atrapamoscas, zorzales, y solitario, e incluso de vez en cuando blancas halcones y Águilas-rumped negro y marrón. Después de haber pasado algún tiempo en el campo aquí, creemos que estará de acuerdo en que esta área es subestimado como un lugar para la observación de aves en Machu Picchu.

Sandoval Lake Lodge:

Se nos conoce como una agencia de turismo en la Amazonía peruana y ofrecemos más información sobre la reserva de un viaje a la selva tropical en el Lago Sandoval Reserva y la Reserva Tambopata adventura completo.

Amazon Travels:

Proporciona toda la información turística del Perú como un mapa turístico con visitas a galerías y reservas de parques Nacionales de Patrimonio Perú s. También ofrecemos paquetes de alquiler de corto o largo plazo y los grandes viajes de promoción para la escuela o estudiante universitario o de institutos nacionales e internacionales, reservas de hotel, sin embargo, el precio de los servicios a su conveniencia. La disponibilidad tiene un viaje para experimentar la magia del Perú en la Amazonia, con salidas diarias a Manu.

Ser parte de los viajes en el Perú es una gran manera de conocer personas afines y hacer amigos para toda la vida! Nuestro principal objetivo es dar una experiencia original que incluye la interacción con las comunidades nativas de la selva peruana, con una medida de este itinerario cómodo y satisfecho con el viaje.

Usted puede visitar nuestro sitio web para elegir su viaje de aventura, senderismo, tirolesa, etc para cumplir todo el tiempo que desea estar en la selva peruana. Visite los siguientes sitios web:

  • http://www.manujungletrips.com/ 
  • http://www.sandovallakelodge.com/ 
  • http://www.tambopatalodge.net/ 
  • http://www.sandovallakeamazontravel.com/
  • http://www.amazonbirds.net/
  • http://www.amazon-travels.com/
  • http://www.viajesamachupicchuperu.com/ 
  • http://www.tourcuscomachupicchu.com/

 

Contactenos a Watch Birds

Name:*
E-mail:*
Phone:
-
Subject:
Message:
Word Verification:

Comentarios recientes